Saltar al contenido

KTM Duke 200 | Precio $3,999 | Perú

KTM Duke 200

Gracias a su motor monocilíndrico de 4 tiempos ultracompacto y su bastidor multitubular ligero, la KTM DUKE 200 ofrece un rendimiento extraordinario. Su diseño robusto actualizado muestra con orgullo el ADN inspirado en BEAST y grita alto y claro que es un DUKE. No se equivoque: la KTM DUKE 200 es una guerrera urbana.

Especificaciones

Características Técnicas

COMODIDAD EN RUTA:

La disposición del asiento, reposapiés y timón le da a la Duke 200 una posición de conducción cómoda y agradable, posible gracias a la altura del asiento y el timón, lo que permite al piloto tener una posición de conducción divertida.

PRECISA Y SEGURA:

Si estamos pensando en sacarle el máximo provecho a sus 26 caballos de fuerza y ​​llevar a la Duke 200 a su máximo potencial, también necesitaríamos buenos frenos para acomodarla en el momento adecuado. Por eso, esta moto está equipada con frenos de disco de la marca Bybre, delanteros y traseros, que aumentan la potencia de frenado.

DOBLEMENTE EFICIENTE:

Su motor de doble árbol de levas tiene 4 válvulas, dos para la admisión de aceite y un cilindro con dos puertos de escape. Esto convierte a este motor Naked en un motor ágil que responde rápidamente a la aceleración.

AGRANDADA:

La horquilla invertida de la Duke 200 se utiliza de forma similar en la Duke 690, un accesorio de competición que garantiza la máxima estabilidad y precisión.

Motor y sistema eléctrico

La nueva Duke 200 está propulsada por un avanzado motor DOHC de cuatro válvulas, cilindro refrigerado por agua, dos cámaras dobles e inyección electrónica de combustible. La regulación y los esfuerzos para reducir la contaminación han hecho que el modelo 2020 tenga menos caballos de fuerza que su predecesor, un total de 25 hp.

CILINDRADA

200CC

POTENCIA

26HP

TORQUE

19Nm (8,000 RPM)

DIÁMETRO POR CARRERA

72×49 mm

SISTEMA DE ENCENDIDO

Electrónico Transistorizado (CDI)

NRO. DE CILINDROS

1

SISTEMA DE ARRANQUE

Eléctrico

TIPO DE MOTOR

4 tiempos DOHC

RATIO DE COMPRESIÓN

12.9:1

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

Radiador de agua

Frenos

La velocidad requiere un componente muy importante… ¡buenos frenos! Por eso, la Duke 200 tiene frenos de doble disco, frenos estampados de la marca Bybre en los bordes delantero y trasero, y discos de gran diámetro que aumentan la fuerza y ​​precisión de frenado.

FRENO DELANTERO

300 mm – Disco Ventilado con cáliper Bybre de anclaje radial y 2 pistones

FRENO TRASERO

230 mm – Disco Ventilado con cáliper Bybre de 1 pistón

Aros y llantas

Los aros de la Duke 200 están fabricadas en aleación ligera y cuentan con una resistente cinta de correr que aporta estabilidad y un aspecto deportivo. La llanta delantera tiene 11 cm de ancho y la llanta trasera tiene 15 cm de ancho, lo que permite una mayor unión y estiramiento en ángulos cerrados que requieren una alta presión de los neumáticos para evitar resbalones y resbalones.

NEUMÁTICO DELANTERO

110/70/17

110 mm. (ancho) / 70% (perfil) / 17 pulgadas (diámetro)

NEUMÁTICO POSTERIOR

150/60/17

150 mm. (ancho) / 60% (perfil) / 17 pulgadas (diámetro)

ARO DELANTERO

Aleación

ARO POSTERIOR

Aleación